Estas son las actividades propuestas para el curso escolar 2002-2003. Se realizan de forma transnacional y para ello se han formado los siguientes equipos de profesores/as.
    PROJECT  | 
    Teachers  | 
    email  | 
    | La ciudad ideal | 
    
    | Sandra Torre (EESC-coord) | 
 
    | Susana Carneiro (EESC) | 
 
    | Françoise Lassalle (IA) | 
 
  | 
     | 
    Cityzenship lessons / Arts  Comparar lugares de nuestras escuelas. Decorar los rincones de cada escuela. Valorar nuestras escuelas.
  | 
    
    | Isabel Duarte (EESC-coord) | 
 
    | Sandra Torre (EESC) | 
 
  | 
     | 
    Creando un cómic Intentamos crear un cómic. El grupo español hará la primera página del
cómic. Una vez acabada se enviará a otro grupo que se encargará de hacer la
siguiente página. Entonces, éste enviará las páginas a otro grupo de
estudiantes del CREA, por ejemplo Oporto, y entonces ellos harán la
siguiente página y así sucesivamente...
 | 
    
    | Carmen Márquez (CNSL-coord) | 
 
    | Isabel Duarte (EESC) | 
 
    | María Jordano (U.Córdoba) | 
 
    | Sandrine Balbastre (IA) | 
 
    | Rosalba Ferlisi (CEI) | 
 
    | Paolina Martorana (CEI) | 
 
 
 | 
    
 | 
    Galería de arte virtualCReA Exposición de los trabajos de los estudiantes y profesores del CReA en la galería de Arte Virtual.
 
 
 
 
 
 
 
  | 
    
    | Isabel Duarte (EESC-coord) | 
 
    | Teresa Santiago (EESC) | 
 
    | Joaquín Moreno (UCA) | 
 
    | Jeanne Debusne (IA) | 
 
    | S.Sirigu (IA) | 
 
    | Emilio Sanchez (CNSL) | 
 
    | Emilia Wanderlingh (CEI) | 
 
    | Adelfio Di Fresco (CEI) | 
 
 
 | 
    
 | 
    El libro de los libros Cada equipo de estudiantes lee un libro elegido por ellos mismos y
posteriormente  dialogan sobre los temas del libro. Este trabajo será
traducido al inglés. Los estudiantes de las ciudades CReA podrían compartir
sus lecturas y debates.
 | 
    
    | Cláudia Reis (EESC_coord) | 
 
    | Sandra Reis (EESC) | 
 
    | Françoise Viau (IA) | 
 
    | Elise Chalfen (IA) | 
 
    | M.D. Raude (IA) | 
 
    | Paolina Martorana (CEI) | 
 
    | Carmen Márquez (CNSL) | 
 
 
 | 
    
 | 
    Material pedagogíco en Geografía Compartir  material pedagógico usado en clase de Geografía.
 | 
    
    | Sandra Torre (EESC-coord) | 
 
    | Catherine Simonnet (IA) | 
 
    | Francisca Oñate (CNSL) | 
 
 
 | 
    
 | 
    English forum Compartir nuestras tradiciones: fiestas nacionales, Navidad, Halloween...
Debatir sobre problemas ecológicos o sobre la sociedad de consumo.
	
 | 
    
    | Sandra Reis (EESC-coord) | 
 
    | Daniela Landino (CEI) | 
 
    | Carmen Márquez (CNSL) | 
 
    | Antonia Lucena (CNSL) | 
 
 
 | 
    
 | 
    Las religiones del mundo Debatir sobre nuestra fe, la riqueza de cada religión y diálogo sobre las religiones. Conocer las religiones del mundo: budismo, islamismo, cristianismo,...
 | 
    
    | Teresa Santiago (EESC-coord) | 
 
    | Michele Daviet (IA) | 
 
    | Francisca Oñate (CNSL) | 
 
 
 | 
    
 | 
    Tarjetas de Navidad Enviar a los estudiantes de otras ciudades CReA una tarjeta de felicitación de Navidad en ppt.
 | 
    
    | Teresa Santiago (EESC-coord) | 
 
    | Francisca Oñate (CNSL) | 
 
 
 | 
    
 | 
    Material pedagógico en Matemáticas 
Realizar y compartir material pedagógico del área de Matemáticas.
 | 
    
    | Filomena Sá (EESC-coord) | 
 
    | J. Carlos Moreno (CNSL) | 
 
    | Jeanne Debusne (IA) | 
 
    | Lorraine Jacquemin (IA) | 
 
 
 | 
    
 | 
    CReAtime periódico electrónico 
Desarrollar un periódico electrónico con contenidos elaborados por los
propios estudiantes. En cada escuela debe existir un equipo y un
coordinador.
 
 
 
 
  | 
    
    | Emilio Sánchez (CNSL-Coord) | 
 
    | Isabel Alves (EESC) | 
 
    | Paolina Martorana (CEI) | 
 
    | Daniela Landino (CEI) | 
 
    | Claudia Reis (EESC) | 
 
    | Sandra Reis (EESC) | 
 
    | Adriano Paupério (EESC) | 
 
 
 | 
    
 | 
    Punto de encuentro Comunicación entre los estudiantes de otras ciudades a través de la TIC.
 
 
 
  | 
    
    | Emilio Sánchez (CNSL-coord) | 
 
    | Françoise Lassalle (IA) | 
 
    | Adriano Pauperio (EESC) | 
 
    | Paolina Martorana (CEI) | 
 
    | Lorenzo Simone (CEI) | 
 
 
 | 
    
 | 
    Sport, perfomance et dopage De los recientes ejemplos proporcionados por la realidad, los estudiantes estudiarán los efectos del dopaje en el cuerpo humano.
 | 
    
    | Claudie Lermintaux (IA-coord) | 
 
    | Cristofalo (CEI) | 
 
 
 | 
    
 | 
    Ton coer m´interesse Los estudiantes realizarán un archivo que recoja los trabajos realizados sobre el tema "tu corazón". Por ejemplo: "El corazón y el deporte", "Enfermedades del corazón", "El corazón y el alcohol"...
 
 
  | 
    
    | D. Bonneton (IA-coord) | 
 
    | Antonio González (CNSL) | 
 
    | Cristofalo (CEI) | 
 
    | Adriano Pauperio (EESC) | 
 
    | Susana Carneiro (EESC) | 
 
 
 | 
    
 |